Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

Conózcanos

Escrito por Administrator. Publicado en menus

LA PALABRA DE DIOS EN RADIO

Somos una radio de evangelización, Pro-Vida con temas de educación, formación moral y espiritual al servicio de la comunidad cristiana.

PROGRAMACIÓN

Los programas que proponemos son de diferente índole, incluyendo orientación educativa, moral, ética, palabra de Dios, mensajes, consejos y reflexión con música que confortan la fe y el amor por Dios creador de todo lo que nos rodea. Y con ayuda a los más necesitados especialmente los niños que son muy importantes para su formación moral, cristiana y espiritual.

LA MÚSICA QUE TE ACERCA A DIOS

Nuestra amena programación musical, de toque espiritual, cuyos intérpretes, y sus inspiraciones hechas canción nos acercan a Dios, nos ayuda a ubicarnos como una radiodifusora creativa innovadora y moderna al servicio de la evangelización.

Radio Kyrios es una radio Cristiana Católica de evangelización, para orientar, formar y catequizar a los oyentes, colaborando con las actividades eclesiales partiendo de las palabras de Nuestro Señor Jesucristo que dijo “ID POR EL MUNDO Y REGAD EL EVANGELIO”.

Inicio labores el 15 de agosto del año 1995, autorizada y bendecida por El Arzobispo Primado de Guatemala, Monseñor Prospero Penados Del Barrios (+), ha trabajado sin fines de lucro, por lo cual no cuenta con tarifas publicitarias, a menos que alguna persona privada o entidad comercial, desee colaborar con el proyecto anunciando sus productos y servicios, DÁNDONOS UNA OFRENDA QUE CUBRA TIEMPO Y ESPACIO.

Por ser una entidad no lucrativa, Radio Kyrios, se sostiene exclusivamente, por las aportaciones y donaciones que los mismos oyentes y ciertas entidades proporcionan para cubrir los gastos y costos mensuales de la misma.

A cargo de la ASOCIACIÓN GRUPO RADIAL KYRIOS la cual está integrada por personas Ad honorem entregando su tiempo, profesionalismo y aportaciones al proyecto, conformada por Médicos, Odontólogos, Administradores, Auditores y Abogados. Además de teólogos y laicos comprometidos con la iglesia.

Las producciones de los programas de la radio deben llenar ciertos requisitos y cumplir con las ordenanzas que el magisterio y el catecismo de la Iglesia Católica nos mandan a cumplir. Las personas encargadas de la producción y/o conducción de los programas que se transmiten, deben cumplir con requisitos de presentación personal, dar testimonio de vida, carta de recomendación del párroco, con estudios comprobables sobre la metodología y tema principal del programa y/o producción, que es constantemente verificado con el fin de comprobar que se esté cumpliendo con el lineamiento general de la radio.

La radio no se limita solamente a las producciones da espacio para resolver dudas, analizar comentarios y/o sugerencias de los oyentes, proporcionando números personales para no limitar solo en el horario de la producción ese tipo de actividades. Refleja el servicio que presta a los oyentes a través de un principio fundamental instituido por Nuestro Señor Jesucristo al ser humano,“AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO”. Este mandamiento con lleva a una serie de situaciones que Radio Kyrios pretende despertar en el oyente y su colaboradores, deben prepararse con el fin de crecer el acervo cultural y el nivel y calidad de oración y evangelización en los oyentes. Por lo que ese principio obliga a que se preste un servicio de calidad, entregándose al oyente en las necesidades que éste presente, de manera que el mismo haya sido ayudado en el alcance de sus metas espirituales.

Teniendo en cuenta esta definición de lo que el oyente espera de Radio Kyrios, se concientiza al personal y al grupo de voluntarios que el principal fin es el de informar, orientar, formar y catequizar al oyente que está presentando la necesidad de ser escuchado por una voz amiga y de confianza en la cual puedan resolver sus dudas, encontrar la orientación adecuada y mejorar su espiritualidad. mostrar el rostro del Señor en sus rostros y voz y encontrar el rostro del Señor en el de los oyentes.

FORMACIÓN: Asociación Grupo Radial Kyrios

NOMBRE: Kyrios.

SIGNIFICADO: Kyrios = El Señor

ESLOGAN: “La Palabra de Dios en Radio”

Pilares De Misión: Jesús Sacramentado, María Madre De Dios, El Papa.

MISIÓN:
“Somos una radio evangelizadora, de educación, formación moral y espiritual, catequista, medio provida  al servicio de la comunidad Cristiana Católica. Bajo los preceptos eclesiales de nuestras Santa Iglesia Católica.”

VISIÓN:
“Rescatar a los adultos, jóvenes y niños de la perdida de los valores morales y espirituales, debido a la vulnerabilidad en la que se encuentran, por su exposición a tantos mensajes negativos.

Guiándolos a través de programas específicos, orientando a los padres a que den una buena formación a sus hijos, con la convicción de que los formadores por excelencia son aquellos a quienes Dios, en su infinita sabiduría, les ha confiado a cada uno de sus pequeños.”

OBJETIVOS:


General:
Evangelizar a todas aquellas personas que necesiten hacer parte de su vida la presencia y palabra de Dios, comunicando a Jesús Camino, Verdad y Vida.

Específicos:

  • Dar a conocer la misericordia de nuestro Señor Jesús y su Santísima Madre la Virgen María.
  • Indicar la importancia en el diario vivir a través de una espiritualidad Cristiana Católica.
  • Indicar la infabilidad papal y su importancia en Nuestra Santa Iglesia Católica.
  • Dar a conocer el Catecismo y Magisterio de la Iglesia Católica.

 

Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.