Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

La Raiz del Aborto

La raíz del aborto

¡La raíz del problema del aborto es la revolución sexual!

La revolución sexual comenzó en los años 60, Con  incremento en las relaciones sexuales premaritales, extramatrimoniales, la pornografía, el sexo como recreación, las violaciones, el SIDA y otras enfermedades venéreas. Las consecuencias han sido el divorcio, las familias separadas, los niños abandonados y la delincuencia juvenil, que hace que las calles ya no sean un lugar seguro. Todos éstos son síntomas de destrucción de las estructuras de la sociedad.

¿Qué hizo posible la revolución sexual? ¿Qué cambio tuvo lugar en los años 60 que trajo la revolución sexual, haciendo que ésta pasara de una actividad teórica de los pensadores utópicos a la práctica activa? ¡La anticoncepción! El aborto y muchos otros problemas son el resultado de una mentalidad anticonceptiva. La anticoncepción hizo posible la revolución sexual, proporcionándole a la gente la manera de hacer mal uso de su sexualidad y evitar el problema del embarazo.

 Observe las causas y efectos. ¿Nos ha hecho más felices el sueño utópico del sexo sin límites, y el habernos liberado del vínculo matrimonial? ¿Somos ahora una nación más fuerte y productiva? En otras palabras, hemos estado ensayando una receta utópica para la felicidad durante 30 años. ¿Nos ha dado resultado? ¿Es nuestra sociedad mejor hoy de lo que era en 1960? ¿Es nuestra moral igual que antes? ¿Son nuestros matrimonios igualmente sólidos? ¿Son nuestras calles más seguras que en 1960? Hemos recorrido un largo camino desde 1960, cuando el índice de divorcios era cerca de 5%. Hoy es del 50%.

Jesús estuvo presente en las bodas de Caná, Él ama a las parejas casadas y al sacramento del matrimonio. Después de todo, "a través de Él todas las cosas fueron hechas", incluyendo el matrimonio y la sexualidad. Cuando los fariseos le preguntaban a Jesús acerca del divorcio Él decía: "en el principio ese no fue el camino". Cuando Jesús enseñó acerca del matrimonio, él siempre miró al principio, al Libro del Génesis, porque estamos supuestos a vivir y amar como en el principio.

Adán y Eva fueron hechos a imagen y semejanza de Dios. Dios es amor y vida al mismo tiempo, por lo tanto Él le dió a Adán y a Eva un acto muy sagrado para compartir el amor y la vida al mismo tiempo: el acto del amor conyugal. Este acto une el amor y la vida, marido y mujer. Jesús dijo: "Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre". Esto se aplica no solamente al matrimonio, sino también al acto sexual a través del cual se renueva el matrimonio. La serpiente tentó a Adán y Eva para que quisieran ser como dioses. Ellos no estaban contentos con ser imágenes de Dios. Cuando mordieron la manzana perdieron la bendición de Dios.

La mentalidad anticonceptiva trata de jugar a ser Dios. Separa el amor y la vida rechazando la posibilidad de vida que tiene la sexualidad. Esta mentalidad nos dice: "determinaré el significado de este acto". Pero nosotros no podemos separar el amor y la vida, no podemos deshacernos de la posibilidad de dar vida, y pensar que podremos mantener el amor. Éste se corrompe durante ese proceso.

Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.