Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

Beatificación del Papa Juan Pablo II

Publicado en juan pablo segundo

Actos litúrgicos, proyección de documentales y caminatas forman parte de las actividades con que los fieles guatemaltecos celebrarán el domingo la beatificación del Papa Juan Pablo II, quien visitó Guatemala en tres ocasiones durante sus 27 años de apostolado.

De acuerdo con medios locales, las actividades en todas las parroquias del país se iniciarán el 28 de abril y se prolongarán hasta el 1 de mayo, cuando se realice el acto religioso (de beatificación) en el Vaticano.

Este jueves, todas las parroquias oficiarán una misa de acción de gracias y el viernes 29, los párrocos impartirán una catequesis para dar a conocer la vida y el legado de Juan Pablo II.

El sábado (30 de abril), las parroquias proyectarán un documental sobre la vida y las visitas hechas por el Papa a Guatemala, para concluir el domingo 1 de mayo con una caminata por diferentes zonas de la capital guatemalteca.

La marcha cerrará frente al monumento erigido a Juan Pablo II en la zona 13 capitalina, en la periferia sur, donde el arzobispo Oscar Julio Vian presidirá un acto litúrgico.

El Papa Juan Pablo II visitó Guatemala en tres ocasiones (1983, 1996 y 2002), la última de ellas para canonizar al Santo Hermano Pedro de San José de Betancourt, el primer santo de Centroamérica.

La vida y el pontificado de Juan Pablo II. El proceso de beatificación y la ceremonia de beatificación el 1 de mayo de 2011

Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.