Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

Mujer Levántate

Escrito por Administrator. Publicado en programacion

 

 

mujerlevantate Nombre del programa: Mujer Levántate. 

Conductora: 
Nancy Rosemarie Cifuentes Urízar De López. 59 Años. 
Parroquia San Antonio María Claret. 
Cirujano Dentista, Ministra De Liturgia, Agente De Pastoral.

Tipo de programa: Franja dirigida a la familia, especialmente a las mujeres que buscan para si mismas una mejor calidad de vida en todos los aspectos, físicos, psicológicos, morales, emocionales de salud, orientación, cultura, formación especialmente espirituales, considerando integralmente a la persona en todo su ser, la Virgen Madre estará presente, pues es el faro por el cual debemos dirigir nuestros pasos, para un encuentro seguro con Jesús, será nuestra guía, protectora y bajo su amparo daremos los frutos deseados. Es una producción con promoción del desarrollo humano y significación de la mujer en consonancia con las intenciones y propósitos del Santo Padre y el Magisterio de la Iglesia y ayudar a la comunidad necesitada, dando orientación hacia la familia, enfocada especialmente a la mujer; guía y modelo central del hogar, indicando la importancia de la vida, definiéndose como una producción provida, tratando de rescatar los valores morales y espirituales del ser humano. es un programa en vivo, con línea telefónica y correo electrónico abierto para promover la comunicación bidireccional oyente-profesional, oyente-invitado y oyente-conductora.
Tiempo de duración: Dos horas.
Segmentos: • Orientación sobre los hijos. 
• Orientación sobre la relación de pareja. 
• Orientación general sobre el hogar. 
• Consejería matrimonial. 
• Conferencias. 
• Testimonios. 
• Exposición de temas. 
• Segmentos musicales. 
• Oraciones. 
• Entrevistas a profesionales en sus respectivas áreas. 
• De acuerdo al tiempo litúrgico e histórico se realizan programas especiales. 
• Orientación a padre de familia: La familia supone una profunda unidad interna de dos grupos humanos: padres e hijos que se constituyen en comunidad a partir de la unidad hombre-mujer. La plenitud de la familia no puede realizarse con personas separadas o del mismo sexo. Toda familia auténtica tiene un "ámbito espiritual" que condiciona las relaciones familiares: casa común, lazos de sangre, afecto recíproco, vínculos espirituales y morales que la configuran como "unidad de equilibrio humano y social". Enseñando el equilibrio a los hijos. Ese equilibrio de la familia va a contribuir al equilibrio social. La familia es el núcleo insustituible para formar al hombre-mujer, para configurar y desarrollar la individualidad y originalidad del ser humano. Por lo cual la pregunta que se debe responder es: ¿Por qué es tan necesaria e importante la educación familiar? 
• Métodos naturales y castidad: NO AL ABORTO SI A LA VIDA. Muchas parejas, por todo el mundo, buscan una manera de planificar sus familias que es conforme a sus conciencias y según las enseñanzas de su Iglesia Católica. El "METODO DE LA OVULACION" también conocido como el "METODO BILLINGS", en honor al Dr. Jhon Billings, que fue su descubridor y enseñanza del mismo dándoles orientación sobre los días INFERTILES (no se puede quedar embarazada) y los días FERTILES. La comunicación, conocimiento y el compartir necesario para llevar este método, fortalece la unión matrimonial y aumenta la felicidad. La pareja dialoga con más frecuencia, propiciando una confianza entre ambos para manifestar sus deseos, dudas, temores, Promover la castidad aun en los matrimonios y especialmente en la mujer soltera. Y el respeto del varón a la mujer NO AL ABORTO SI A LA VIDA, orientación general y total de los daños psicológicos, morales y corporales del mismo especialmente a la negación al mandato de Dios de dar vida. 
• Bioética: Es difícil fijar los límites de una reflexión que, surgida de la interpelación de la práctica de las distintas ciencias a la teoría ética, se ha extendido al ámbito total de la cultura contemporánea, revelando el sentimiento profundo de diversas instancias que no pueden comprenderse aisladamente. Tanto por sus contenidos, como por su metodología, la cuestión bioética permanece abierta. "El alcance y amplitud de la temática planteada en el terreno bioético obliga a renunciar a lo que alguien con fortuna ha llamado moral de cercanías. Los límites se extienden al universo entero y a las futuras generaciones.". 
• Temas Odontológicos: Desde tiempos inmemoriales, las personas se han preocupado por la limpieza y el cuidado de la cavidad oral y desde que el hombre empezara a diseñar y construir herramientas, se han realizado diversas acciones, tanto para disminuir o eliminar los daños de la enfermedad dental, como para modificar la estructura dentaria. Prevenir y curar las enfermedades bucales. 
• Misterios Luminosos: La sabiduría Espiritual de Juan Pablo II nos lleva a profundizar en la vida Pública de nuestro señor Jesús, y a reconocer que el humano no está separado de la Vida de Jesús e instituye estos 5 misterios para rezarlos y hacerlos vida en nuestras vidas y nos. dijo que propagáramos esta devoción y la utilizáramos como arma poderosa en contra de los enemigos de la Fe. Por lo mismo es importante que reconozcamos la verdadera intercesión de Nuestra Santísima Madre como protectora ante Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Cuando nos pide rezar el Santo rosario. 
• Sectas: Las sectas son grupos religiosos, generalmente pequeños, llenos de entusiasmo, integrados por hombres y mujeres, asociados voluntariamente, tras una conversión, que creen y detectan la verdad y la solución, excluyen radicalmente a los demás, se colocan contra las Iglesias y contra el mundo y obedecen ciegamente a sus fundadores. Son movimientos religiosos libres y voluntarios, con tendencia a la exclusividad, que surgen y crecen fundamentalmente en sectores populares, desarrollan fuertes vínculos comunitarios y carecen de un grupo de funcionarios altamente especializados. Además son grupos de " protesta " contra el orden social y las sociedades religiosas dominantes y responden a un perfil doctrinal dualista, apocalíptico y pre-milenarista y a una inspiración bíblica fundamentalista. Últimamente venimos asistiendo en muchos países a un verdadero "supermercado" de religiones, en el que cada cual puede elegir los elementos necesarios para construirse una religión propia, a la medida y dejar a un lado conceptos como Verdad, Iglesia, Patria, Cultura y todo lo que pueda exigir esfuerzo, por ejemplo, la moral sexual, argumentando que en el fondo todas las religiones son iguales y que hay que atribuir sus divergencias a equívocos ya superados. Todos los días nos enteramos de una nueva secta o movimiento "iluminado" y es conveniente para un católico saber distinguir entre lo que podemos llamar "iglesias históricas" y sectas. 
• Charlando con el pediatra: DR. SANTIZO. 
• Ginecología: La Historia de la Obstetricia y Ginecología está atada a la Historia de la Humanidad. Si bien es cierto, nuestra aproximación es a "nuestra" Historia; es irresistible mostrar como La Biblia ya ilustra y muestra puntos relevantes de Obstetricia y Ginecología. No sólo el Antiguo y Nuevo Testamento sino escritores apócrifos han discutido por contenidos de la especialidad. Encontramos: impregnación, formación del embrión humano, la creación de Eva, fecundación indirecta y polución espermática, signos de virginidad, infertilidad femenina, incesto, concepción pos menopáusica, plantas y semillas, el curso del embarazo y cuidado antenatal, trabajo de parto normal y anormal, nacimientos prematuros, lágrimas perineales, el primer nacimiento sin dolor, embarazo gemelar, procedencias, parto de pelvis, muertes maternas, parteras, lactancia materna. Enseñar a la mujer la importancia de su salud y advirtiendo de lo dañino de los métodos Anticonceptivos artificiales y el tipo de aborto que producen. Orientar a la Mujer sobre los Logros y Problemas ginecológicos, prevención y solución a los problemas del órgano reproductor de la mujer.
Tipo de música: Alabanza con mensaje de acuerdo al tema.
Justificación: Los niños y la mujer en estos países subdesarrollados, son vulnerables a la marginación y el maltrato físico y psicológico y un total irrespeto a su dignidad como mujer y como niño. La desvalorización de la familia y su rol dentro de la sociedad.
Objetivo general: Perseguir que la juventud sea diferente, conociendo y acercándose a Jesús.
Objetivos específicos: • Acercar a la familia a Dios. 
• Orientar a la mujer. 
• Orientar a la pareja. 
• Orientar al núcleo familiar, que sufre de desintegración familiar con orientación y educación para el crecimiento de todos los miembros de la familia, con guías especiales. 
• Aconsejar sobre aspectos generales del hogar. 
• Identificar las distintas problemáticas que manifiestan las mujeres y niños maltratados. 
• Manifestar la importancia de la defensa a la vida. 
• Enmarcar la importancia del hombre dentro de la familia como imagen y guía de los hijos y la toma de dediciones en pro de la vida. 
• Mejorar cada día si calidad de vida en sus diferentes aspectos, según los temas desarrollado diariamente. 
• Adoptar cambios en su manera de pensar y actuar. 
• Ofrecer herramientas necesarias para un cambio autentico. 
• Dar a conocer que siempre habrá una mejor opción de vida.
Temática Principal: Enseñanza total e irrestricta del papel de la mujer dentro del hogar y de la sociedad, y su dignificación como ser humano.
Temática secundaria: • Formación cristiana. 
• Formación ética y moral. 
• Orientación en cualquier aspecto de la mujer y su rol dentro de la familia y la sociedad.
Transmisión: De Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 horas.
   

Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.